domingo, mayo 29, 2005

Maldita, mil veces maldita...

Hoy me entere que los cigarros subieron de precio, lo cual me pone a pensar en algo: ¿Será posible que la maldita economía me obligue a dejar de fumar?, 19 pesos por un montón de tubos de papel con tabaco, realmente me parece excesivo, pero bueno en otros países son mas caros, pero la diferencia es que yo no gano en Euros o en dólares, así que se me ocurren 3 posibilidades:

1) Por el bien de mi debilitada economía y por el bien de mis ahumados pulmones, dejar de fumar definitivamente...

2) Cambiar a una marca más económica... (Seguramente delicados con filtro se perfilan como la mejor opción)

3) Olvidarme de que se compra cigarros y gorrearle a alguien que no apeste a salario mínimo (lo siento Elio)

Desafuero al que subió los Tafiros

Gallo

1 Comments:

Blogger Laudanum said...

pues bien mi estimado Gallosforo, el agua ha llegado al río, no tenemos dinero, no tenemos plata, no tenemos café digno, no tenemos al Che...

en orden de importancia, el Che siempre estará con nosotros, el café siempre será mejor en otras casas, la plata vendrá a nosotros cuando seamos famosos, pero los cigarros, los cigarros jamás podrán volver a ser baratos...

mi consejo, clavale el colmillo a Elio y apodérate de sus cigarros, cuando haya plata en mi bolsillo, te abasteceré con algo digno.

Saludos.

PS: Ahí te debo un puro :) sé paciente.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home