lunes, junio 20, 2005

CATALIZANDO EL ROXY

Este sabado el roxy vibro con psicophono, la neta nos fue muy bien, nos sentimos agusto y creo que el sonido de la banda mejora, el equipo no estuvo al 100% pero nosotros tocamos bien, gracias a toda la gente que nos apoyo creo que nos dimos cuenta que contamos con muchos cuates que siempre estan ahi... mil gracias!!!

Estamos finalizando nuestra pre-produccion y el gil comienza a involucrarse en ella, ayer verificamos las rolas y aterrizamos algunas ideas, al final terminamos escuchando algunas canciones de gil como la de los gatitos yo creo que deberiamos sugerirle que saque un disco de exitos y nos invite a grabar, son muchos años ya de conocernos y de estar trabajando de alguna u otra manera juntos .........

catalizador que es una de la nuevas rolas trae la sorpresa del debut de elio como master en theremin........

VAQUERO...

4 Comments:

Blogger eliecillo said...

No vaquero tas mal, ya he grabado theremin en dos ocasiones anteriores: en "venom" con peraloka project y en "el mismo aire" con LZ.

Catalizador estará llena de sorpresas sónicas.

10:50 a.m.  
Blogger Laudanum said...

yo amé esa canción de "Catalizador". Siempre amé "Dando vueltas" pero ahora no sé... ambas son simplemente extraordinarias.
Psicophono cada vez me gusta más.

10:22 p.m.  
Blogger Rubria Morán said...

Hace mucho que nos los escucho. snif snif :(

6:38 p.m.  
Blogger Pelanki said...

...Y yo tan lejos. Decidme, quién me ha sustituido en el puesto de "Fan manager"?

7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home