lunes, agosto 01, 2005

CREO QUE TIENE RAZON RUBRIA

creo que tiene razon rubria, hace mucho que no escribimos, pero la verdad hemos estado enfrascados en la grabacion del disco, que esta casi por terminarse y ha llegado a convertirse en uno de nuestros los proyectos mas ambisiosos, agradecemos a nuestro productor Govy y a fernando vallin por sus valiosas colabaraciones, apoyo y bromas dentro del estudio, tenemos fe en que podra solidificarse de manera satisfactoria, tocaremos el proximo 13 de agosto en el jamback para que vayan!!! por lo pronto pues un saludo a todos los que entran y no escriben nada, y a los que siempre estan aqui mil gracias ya saben. tambien les recuerdo que estoy haciendo un web site del azote pueden checarlo en www.elazote.net ...............

Castmu

2 Comments:

Blogger Ab said...

Yo digo que está mejor así como dice vaquero, enfrascarse.
Cuando uno se clava en algo, que en este caso es el disco, se obtiene algo importante: plasmar.
El tesoro de la grabación de un disco es exáctamente: encerrarse y plasmar.

11:06 a.m.  
Blogger Rubria Morán said...

Ah clarooooo, sí, tiene que salir R-e-b-o-n-i-t-o, así que a darle... yo nada más lo decia porque ya les extrañaba saber algo... y sí, vamos el 13 al Jambak!!! vamos, vengan, todos!

1:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home