sábado, octubre 22, 2005

Psicophonotec.



Identidades, tangentes, reciprocas, un monton de porquerias matematicas en el pizarron de la diminuta sala de estudio, y ya casi eran las 3pm. Vi mi reloj una vez mas, en unos minutos empezaria a tocar Psicophono en la cafe del tec. En eso estaba pensando cuando a lo lejos escuche guitarrasos... mierda!, ya comenzaron!... guarde todas mis cosas y me dirigí a la cafe (dejando a un grupo de estudiantes detras).

En palabras del Gallo: "fue una tocada bonita". Era como ver a Volovan (no se ofendan, no es una comparación musical), era como ver a los Babasonicos (por eso de las colegialas en sus videos). En medio del edificio, entre hamburguesas, mesas, estudiantes y aguas de melon, estaban rockeando los Psicophonos.

Varios estudiantes voltearon y me hicieron seña de "esta chingon". Mientra tanto me echaba una Burguer con french fries. El pato y yo rockeando.

Fue una buena sorpresa ver a Fer Fonseca apoyando a la banda en el teclado. Se escucharon muy bien las rolas, aunque yo deseaba que hubieran tenido mas tiempo, pero para el tec-auditorio fue suficiente. Aunque si hubo un grito de "otra otra".

Ahora lo curioso es imaginar ¿Qué pasará cuando toque Biztec?... acaso Juan Pablo dira en el microfono dirigiendose a la doña de la cafeteria: "barra, una chela por fa"?... no se, ya veremos.

Acido -UNOFFICIAL ROADY-

1 Comments:

Blogger castmu said...

estaria bien repertir este tipo de tocadas cada mes que opinan creen que nos adopten en el tec?? necesitamos fans!!

al f

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home