lunes, octubre 24, 2005

RockSi que si.



La idea era llegar temprano al Aniversario del RockSi, pero teniamos una comidita social, asi que llegamos segun nosotros un poco tarde. Aunque afuera del antro, nos encontramos a Vic y Denise, nos dijeron que apenas empezaba el wateke, chido. Escuchamos los guitarrasos de Siddartha.

$30 de cover, no esta mal, y para nada me duele pagarlos, el precio de las 4 bandas que tocaban esa noche valian mas!.

Nos sentamos en la mesa frente al escenario. Rockeando todos. Habia un buen grupo de gente, pero no estaba el lugar lleno, lo cual en parte es feo, pero en parte es muy chido (no hay tanto villamelon).

Despues de Siddartha toco el turno a las chavas de Malva. y despues, en el escenario... el Gallo aparecio (tocando Guitarra esta vez!!!), acompañado de unas secuencias locas de Fer Fonseca (que de alguna forma recuerdan a Reisender), lo mas chido, fue cuando entro la parte del Punch, entonces Castmu se hizo presente con unos buenos madrazos a la bataca, eso es tener BALLS... y despues a guitarrear mas, Vic Fonseca.

La Naye, el Peraloka y yo coreamos la mayor parte de las Psicophono rolas. el papel de Fer Fonseca le dio otro tinte al grupo, y es que de cierta forma se extraño la Ingenierisima presencia del sr. Elio en la Guitarra. (tuvo falta por haber ido a la sultana del norte ese fin).

Despues de Psicophono, la escuela del ruido a cargo de Biztec se hizo presente. Rockeamos como locos en la mesa (con un nivel alcoholico muy groovie en las venas).
Al terminar, Juan Pablo Biztec y la nena-veruca_salt-Siddartha-Guitarrista rifaron los premios de aniversario del Rocksi. Y a Huevo!, me toco una playera!, y a mi mujer tambien!.. salimos del antro uniformaditos.

Acido -UNOFFICIAL ROADY-

2 Comments:

Blogger P.R.K. said...

jajaja, creo que a todos nos tocó playera, a mí el cojito me dijo: ¿tu que te ganaste?, yo contesté: puros dvd's!!! suxxx, y me dijo pos toma una playera pues! jijijiji

12:42 p.m.  
Blogger castmu said...

buen tocada lo mejor creo que fue la intro !!! y la prendidez de las mesas de al frente !! gracias por la cronica super bien!!!!!


a l f vaquero castmu

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home