lunes, marzo 06, 2006

Conrrado se va de shopping.

La gente bonita se va de compras a lugares cucos como NY, Miami, L.A, y ya de jodido a San Antonio. Pero la gente bonita sin American Express gold y madres así, simplemente va a Villa Hidalgo (La capital del vestir en Jalisco).

Domingo en la mañana, y Psicophono tenia como destino el bonito pueblo jalisciense, la misión?, comprar playeras de todos colores y tamaños para la merchandise oficial de la presentación del disco (bonitas impresiones y diseños con el arte del disco).

De ida, platicamos de todo un poco, lo mas sobresaliente fue la tocada del día anterior en el Brixton, donde rockearon los Bistec y una banda de indie rock de Oaxaca llamada Lady Bash. Como siempre, también se hablo de Música. Pasamos por una desviación que llevaba a el Pueblo de El Ocote (así todo locote bato, como diría el Gallo), Lugar que a lo mejor esta de la verch, pero por el nombre se antoja como pa’ picnic Dominguero.

Llegamos a Villa Hidalgo, y Fer se emocionó al ver un anuncio donde vendían pantalones aumenta-trasero, pero también quería unos pantalones tipo militar, así que, ¿Por qué no mejor unos pantalones tipo militar aumenta-pompa?, así como para soldados con bajo-autoestima.

Qué difícil es encontrar playeras lisas!, no puede ser!, vimos muchísimas buenas opciones, pero todas tenían estampados bizarros, imitaciones de ropa de marca, con letreros irreverentes e “ingeniosos” (¬¬), o simplemente con Bobs Espongas, y demás caricaturas. Pero playeras lisas lisas… nada.

Buscamos a orillas del pueblo por alguna fábrica choncha, pero nada!, lo único que encontramos fue un “club de la nutrición”… que pedo?!?!, Dijo el Vaquero: Que se juntan cada semana y platican de cuantas calorías de más consumieron?, así para que tengan un cuerpo bonito y toda la cosa. Por cierto, hablando de cuerpos perfectos, tengo una queja!... que pedo con los maniquíes?!, Por qué están tan mamis las maniquíes?, Cientos de maniquíes en las calles vistiendo pantalones, tops, blusas, shorts, y ropa interior (si, muy sexy, by the way) con unos cuerpazos de no ma!, perfectos!, cuál modelo cotizada de fashion TV!, bien realistas y detallados. Pero esos cuerpos no son el average mexicano! por que hacen eso?!. Después de ver tantas figuras cachondas, acabé declarando abiertamente mi dummy-filia.

Por fin encontramos las dichosas playeras para dama (están poca madre) que llevarán el logo y el arte. Así que efectuamos la compra, todo bien, hasta que nos dimos cuenta que los hermanos Fonseca ya no estaban con nosotros, Donde se habrán quedado?!, seguramente Fer estaría comprando mas ropa (ahí nos dimos cuenta de que el muchacho es una victima del consumismo), posiblemente sus pantalones de soldado con bajo autoestima, o talvez estaría bailando como la Pantera Rosa en la calle.

Regresamos al coche y de ahí les hablamos a Vic y Fer, tan solo unos minutos después nos alcanzaron. Nos despedimos de la so called, capital del vestir. Con unas latitas de pacifico en Mano.

Misión cumplida con saldo Positivo, playeras listas para llevar estampadas orgullosamente a Conrado y sus cuates. ¿Quién es Conrado?, el vocero oficial, el embajador indie, el logo-mascota de la banda. Aunque aun no sabemos si sí llevará ese nombre, ¿Será mejor Pinochophono?.

Acido [UNOFFICAL ROADY]

1 Comments:

Blogger P.R.K. said...

Hubieran comprado las de Bob Esponja, o confeccionar unas que dijeran "Mi novia fue al concierto de Psicophono y sólo me trajo esta pinche playera"

6:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home