domingo, enero 01, 2006

Yo no olvido el año viejo...


Se fue el 2005 y viene el año nuevo con un número más.

El cinco fue un año muy bueno para Psicophono.

Viéndo las cosas en retrospectiva, puedo decir que el 2004 fue el encuentro, pero el 2005 fue la consolidación y el crecimiento de Psicophono como grupo.

Durante este año aprendimos a comunicar nuestras ideas musicales, a entender las personalidades y alcances de los miembros de la banda, a echarle todas las ganas a la música y a comprometernos en la aventura musical más prometedora a futuro que ninguno de nosotros 5 nos habiamos encontrado antes.

Muchas metas se cumplieron: un demo (carne cruda), varias importantes presentaciones en la ciudad y fuera del estado, el apoyo de la gente alrededor y sobre todo, la grabación de nuestro primer disco.

Ese primer disco ha significado una verdadera gestación de un año y un poco más...es nuestro primer bastardo y estamos muy orgullosos de él... y así como los padres aprenden de sus hijos, el proceso del disco nos dejó una profunda huella...ya no somos los que éramos...crecimos musicalmente y sobre todo cada vez nos exigimos más...gracias al Gil por ser nuestro gurú en este viaje...y a toda la gente involucrada en diseño, masterización, promoción, etc.

Además de esto creo que cada vez los Psicophono somos más amigos y nos sentimos más agusto, lo que propulsará cada vez más a la banda. Ya nomás falta que el Fer sea más Psicophonito que Reisender aunque el T-Rex se ponga celoso.

Apóyennos y esperen mucho de nosotros en este año

El 2006 va a ser el año de Psicophono

Nuevo Orden Mundial

6 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

Lo mejor es la chica de Omega, sale re bien!!!

Jajaja es broma!!!

Buen año para todos ustedes, sigan creando con madre como hasta ahora.
Besos.

12:23 a.m.  
Blogger P.R.K. said...

jejeje el T Res se va a malviajar...

Reisender rulea anyway...

4:54 p.m.  
Blogger Ab said...

No hay pedo, yo puedo ser Reisender sólo. O me traigo al perra loca, verdad carnal?

8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A webo...

6:08 p.m.  
Blogger Ab said...

Bueno, mejor no.

No, la neta me gusta mucho que Fer se adentre más en pistófono porque es a lo que se va a dedicar siempre.
Yo como quiera como de otra cosa (software developing).
Además, no sólo fer está cooperando, ya saben que yo también.

2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perron, me da mucho mucho gusto que este primer vastago sea para uds un crecimiento como grupo y me da mas gusto que el 2006 esta empezando y ya pinte super rules para psicophono, FELICHE 2006, FELICHE NUEVO DISCO Y NUEVAS PRESENTACIONES TAMBIEN

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home