lunes, noviembre 07, 2005

Jalisco Weekend Tour (part 2)



Con motivo de la Feria de Teocaltiche, Los Psicophono tocaron en el bar el casanova, que se encuentra frente a la plaza principal. Donde habia un tamboraso impresionante, mucho rancholo, y una inmensa cantidad de niñas mami!.

Llegaba de Leon, un buen tramo manejando, ya habia caido la noche, al llegar a la plza, pregunte por el antro, y NADIE me supo decir donde era!!!... hasta que se me ocurrio pasar a uno de esos antros que se me hacia chido... y ese era el antro, ahi estaban el Gallo, Elio, Vaquero y Victor arreglando todo pa tocar, por lo visto no llegue tarde!.

El lugar no etsaba muy lleno, pero habia una mesa de aspirantes a Groupie, que en palabras del Elio "daban weba". El Rock estubo muy chido, pero si se extraño la presencia de Fer Fonseca, que estaba enfermito de gripe (flashback: creo que fue mi culpa, cuando ibamos a Leon, me lleve el coche todo el camino con la ventana abajo, jejeje).

El tokin termino como a las 11pm, y fue hora de regresar a tierras hidrocalidas, despues de un fin muy agitado, y lleno de Rock and Roll!!!!.

Acido [UNOFFICIAL ROADY]