miércoles, octubre 26, 2005

Lunes de 2 x 1.



Los Miercoles son "Miercoles de Plaza" en la comercial mexicana, y tienen descuentos perrones en toda la tienda. EL jueves creo es de frutas y verduras en el chedrahui. Los martes son dos por uno en el baresucho del sangrons, El Viernes es 2 x 1 en rollos en el kimura... creo. Pero el Lunes, el Lunes 24 de Octubre del 2005 fue Lunes de 2 x 1 en el departamento del ROCK!. Asi es señores, dos conciertos de Psicophono en una misma ciudad, en el mismo dia... un comienzo de semana bastante movido.

El Primero fue en el Parque de las 3 centurias debido al festival de los moridos, no fue tanta gente como se esperaba, aunque la verdad el escenario y el montaje daba para un auditorio bastante amplio de gente... pero Lunes a las 7pm.. la banda rockera esta cruda, y los demas pues trabajando, no?. Como sea, se disfruto de varias buenas rolas Psicophonicas. Hubo un par de problemas con el bajo del gallo, y tuvo que usar el Bass de Giovanni Biztec. El concierto tenia dos escenarios, (asi como el Glastonburry), en un escenario tocaba Psicophono y en el otro tocaba simultaneamente...la fuente loca. Si, esa fuente imitacion de la del MNAC de Barcelona, pero bueno, la neta la fuente esta muy chida.

Al terminar el concierto (muy corto), se aplico el plan fuga!!!.. directo al ITA (Instituto Tecnologico de Aguas). El toquin seria en el auditorio. Los Psicophono esperaban que terminara la obra de teatro para despues subir a montar el equipo. El gallo comento "que clase de Roady eres?, on'tan las chelas?", y le recorde que era el "unofficial one"..jeje. Por fin termino la obra de teatro del profe Retamosa. Habia al menos 300 personitas en el auditorio.

20 minutos despues, con el equipo montado y bien conectado por el Noise, empezaron los quitarrasos (el nuevo bebe marshall del Elio hizo varios rugidos poderosos, por lo cual fue necesario bajarle de webox). Al publico femenino le encanto el toquin, tanto asi que en una ocacion una nena se subio al escenario a darle un beso a Vic.

Casi al final del concert, Vic presento a los integrantes, Parecia un concierto de Magneto, las chavas chiflaban y gritaban cuando Vic y Fer Fonseca fueron presentados (y hasta "vuelta vuelta" gritaron"). Al llegar con Elio, mi mujer y yo gritamos "vuelta vuelta".. ah!, y un par de vatos que estaban sentados detras de nosotros tambien. jejeje.

Un dia rockero, asi se deberian de empezar todas las semanas del año. Seguro que el trabajo semanal se haria mas llevadero...

Acido -UNOFFICIAL ROADY-

5 Comments:

Blogger castmu said...

yo creo seriamente estas cronicas relatan firmemente la vida de psicophono en los ultimos dias, en realidad si parecia un concierto de magneto pero ayer en el descubre no se quedo atras, los hermanos fonseca son la ley del rostro asi que cuidado nenas!!!!! al elio necesitamos un cambio de look para que retome los viejos tiempos de "Don juan" esta a votacion si se rasura el bigote o no? voten!!!! el gallo creo ya tiene suficiente con su amplio club de fans... yo me encuentro bien gracias!

A l f!!!!!

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta el gallo, es el mas guapo y sexi ¿o no? eleo no es feo pero tiene novia de ah i en mas ninguno me gusta.

5:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades por tanta accion en LUNES!... la nueva imagen Psicofonera luce de peluche...

Saludos al Vick desde Singapur. A ver cuando te lanzas por aca master.

La Rana.

9:07 p.m.  
Blogger P.R.K. said...

si que se rasure el elioooo...!!!

5:25 p.m.  
Blogger Rubria Morán said...

Qué alegría que anden tan activos!!!


Felicidades!!!

8:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home