lunes, noviembre 28, 2005

Jugueton!!!

creo que me toco narrarlo ahora ..upss!!

Llegar temprano y esperar es lo peor, por eso nos fuimos a comer a las superhambuerguesas escuchando el repertorio de Jose Jose, pido una quesadilla simple tortilla y queso thats all!! y no!!! , me traen una quesadilla con extra jamon, que creo que beneficio a elio.........

Pues la intención súper chida de organizar algo así, bandas de aquí para recaudar fondos!! poca madre siempre es chido ayudar y la respuesta de la gente bien!!!, ORGANIZACION: se que es difícil pero creo que la comunicación hace eficientes las ideas.... No se trata de juzgar o criticar, desde que nos invitaron la idea nos prendió mucho porque tocar con bandas de aquí y de diferentes estilos no sucede seguido, pero si fallo mucho la organización, empezando por un plan de trabajo que jamás se cumplió y demasiadas fallas en el audio que arriba del escenario nos hizo alucinar grueso, A Psicophono le toco empezar y aguantar todas esas fallas la actitud de nosotros fue como si realmente estuviéramos sonando muy muy bien y nos escucháramos aunque la realidad era otra, a Vic dos canciones antes de terminar PamP!!!!! se le rompe la cuerda de su guitarra y fue desconcertante, a pesar de eso hubo buena vibra, buenos comentarios, nosotros sabemos que no fue un buen show pero hicimos lo nuestro creo que estaría chido que la gente nos escribiera para saber como sonó…. Gracias a las bandas y al IAJU por todo poca madre la intención mi pregunta hasta hoy es por que la banda estelar fueron los
Estramboticos ¿??????????????????????

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Vaquero:
Pides comentarios aqui tienes el mio, respecto a la organizacion ¿Organizaciòn? hubo... schale...
La verdad tuvieron muchas cosas en su contra
El sonido , el pùblico exigìa madrazos y desmadre, el Fish y sus intervenciones y palabras discordantes... la cuerda, etc.
Pero a pesar de todo eso salieron avanti, eso es muy loable asi que igual los felicito no fue su mejor presentaciòn eso si lo admito, pero seguro que vendràn mucha muy buenas, otras regulares n.n etc
Genial por su actitud vale!!
Bytes!!! stay rude boys!!!

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home